Elegir plantas aromáticas para la decoración del hogar

Elegir plantas aromáticas para la decoración del hogar es una buena opción, ya que muchas de ellas desprenden un olor especialmente interesante que crea sensaciones en cada espacio, hace que cada momento sea único en el hogar. Pero es que además muchas de ellas pueden ser plantas con propiedades medicinales o usos culinarios, lo que permite tener un doble uso.

Si se tiene un espacio reducido, puede ser una buena idea las plantas de tomillo, menta o romero. Además, la menta espanta a los mosquitos y otros animales, entre otras ventajas, siendo también interesantes las ventajas de cada planta además de su aroma.

Si se tiene espacio suficiente o un jardín, además de tener alguna planta en casa es bueno plantearse tener un huerto en el que tener las plantas que el espacio, clima y temporada determinen.

A la hora de cuidar las plantas, hay que tener en cuenta los cuidados que necesita cada una en cada temporada. El tomillo, salvia, mejorana, romero, laurel, etc necesitan poca agua y mucho sol, además de abono cada seis meses. Pero estas son sólo algunas de las opciones con las que se puede contar, ya que existen muchas plantas aromáticas de gran belleza dignas de entrar en tu casa.

Escrito por bea | 28 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Plantas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta