Estatuas y fuentes de animales para tu estanque

Para decorar tu jardín tienes muchas opciones, una de ellas es el estanque. Dentro del estanque puedes decorarlo con muchas cosas, desde plantas hasta estatuas o fuentes. En este caso te presentamos unas fuentes de Designer Fountains, que no sólo sirven como fuentes sino también como elementos decorativos.

La primera fuente es un caracol de latón, con capacidad para durar mucho tiempo incluso en condiciones desfavorables, lo que lo convertirá en una reliquia con el paso del tiempo.

Lazy Frog, la rana perezosa, también puede acompañar tu estanque con todo su encanto. Se encuentra disponible en dos tamaños y es de latón de alta duración. Realmente hermosa en tu estanque.

¡Un hipopótamo en tu estanque! Pensará quien vea esta original fuente con forma de cabeza de hipopótamo.

Si no tienes estanque puedes hacerlo tú o comprarlo prefabricado, y después moldearlo a tu gusto con los elementos decorativos que mejor le quedan.

Los caballitos de mar harán bonito tu estanque, por eso esta fuente de latón adornará el estanque de tu jardín ya sea como fuente o simplemente para adornar, dándole un toque interesante al estanque.

Sin duda, la fuente-estatua de doble delfín es una de las estatuas más hermosas y originales que pueden decorar tu estanque. Los delfines son hermosos de por sí, la estatua le da una belleza a tu estanque indescriptible, además la puedes encontrar en 3 colores diferentes.

Aquí las encontrarás:

Escrito por bea | 6 de marzo de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Decoración Jardines y Espacios | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. Cómo preparar y decorar un estanque en tu jardín | Decorar Jardines - 6 de marzo de 2011 | 15:44

    [...] que hemos descubierto cómo decorar tu estanque con estatuas y fuentes de animales para tu estanque, ahora vamos a conocer cómo preparar tu estanque. Antes de nada, debes elegir el espacio en que lo [...]

  2. Fuentes para el jardín | Decorar Jardines - 12 de abril de 2011 | 18:49

    [...] de los encantos de las fuentes es que no sólo son útiles y relajan al ver el agua correr, sino que también es interesante la [...]

Deja una respuesta