Fuente de iluminación del Mediterráneo

Si quieres decorar tu jardín con un aire especial, y muy español, te presentamos la fuente de iluminación del Mediterráneo, al más puro aire de la Costa Brava (de la costa catalana). La fuente cuenta con muchos detalles y una forma muy interesante, de manera que decora los jardines más tradicionales con iluminación y además tres niveles clásicos.

Es una fuente inspiradora que produce unas buenas vistas y además te ofrece el sonido del agua que te relaja y tranquiliza, te transporta a otros mundos. Puedes observarla tanto de día como de noche, ya que por la noche cuenta con tres niveles de iluminación que te permiten disfrutar de ella en todo su esplendor. El recorrer del agua en esta fuente de jardín te dará una gran sensación para tu hogar.

Es de la marca Kenroy, con un estilo muy mediterráneo, y unas dimensiones de 26″ de anchura y 46″ de altura, con dos pilas de 10W 12V incluidas.

Su valor va desde los 504.99 dólares con gastos de envío incluidos. Una nueva fuente más para determinados tipos de jardín. Una auténtica joya de jardín.

Ver en: Arcadian

Escrito por bea | 3 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta