Gnomo zombies para halloween

Si quieres decorar el jardín para Halloween existen muchas posibilidades, algunas más interesantes que otras, pero sin duda algunas muy originales como Zombie Gnomes, unos originales gnomos para el jardín creados por Chris y Janes Place en California.

Estas figuras evocan algo muy malo que podría haber pasado en cualquier época, pero que ambientan muy bien Halloween, y es que estos curiosos gnomos se han infectado por un extraño virus que los ha transformado en unos comedores de carne, aunque algunos supervivientes han logrado escapar.

En este escenario hay un flamenco indefenso que ha caído en las garras de estos nuevos gnomo zombies, llamados Ned, Greedy Gary y Bartolomeu. No es la única escena, ya que hay muchas más interesantes para el jardín, terroríficas y especiales, para disfrutar de este día tan especial. Hay que reservarlos ya si se quieren para este Halloween ya que puede tardar en llegar entre 2-3 semanas.

Una idea original para decorar el jardín en esta época tan especial, aunque hasta hace bien poco no existía la cultura de celebrarlo, pero ahora cada vez más la gente se prepara para esta época con elementos decorativos especiales.

Se puede comprar en Etsy

Escrito por bea | 1 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta