Herramientas para jardineros urbanos

Los jardineros urbanos son un colectivo que puede dar mucho margen de negocio, por eso Skil piensa en ellos con este conjunto de herramientas. Por eso, crean herramientas que se ajustan a sus necesidades y al espacio.

Urban Series es una gama de herramientas para el jardín de Skil, compuesta por máquinas compactas a la vez que funcionales y fáciles de guardar y utilizar. Son herramientas interesantes para cuidar pequeños jardines o jardines urbanos.

En esta nueva colección Urban Series son ocho las máquinas compactas que la componen: 2 corta-bordes; 2 tijeras corta-setos; tijeras arregla-setos y corta-bordes a batería; limpiadora de alta presión con bomba de aluminio; 2 cortacéspedes, uno manual y uno eléctrico; soplador-aspirador para recoger las hojas de los árboles del suelo. Por poner un ejemplo de ahorro de espacio, el cortacésped eléctrico puede ocupar hasta un 50% menos de espacio.

Easy Storage es un sistema de ganchos modulares que permiten guardar las herramientas muy fácilmente, sistema que tendrán todas las máquinas de la gama urban Series.

Su embalaje llama especialmente la atención en su color azul, y acompañado de tarjetas con los datos técnicos básicos de cada herramienta. Ya puedes encontrarlo en tiendas especializadas o hipermercados y mantener tu jardín aunque no sea un gran espacio como en el campo.

Ver: Skil

Escrito por bea | 26 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta