Idea decorativa del jardín: piscinas hinchables

Las piscinas hinchables son una solución económica y muy interesante para pequeños espacios y para aquellos que no quieren ocupar mucho espacio o gastar mucho en una infraestructura más grande. Es una buena opción para disfrutar y refrescarse los más pequeños, y también los adultos, así que es una buena alternativa para el jardín.

No requieren obra y son bastante fáciles de instalar. Pueden incluir la bomba de aire eléctrica para hincharla sin esfuerzo, de hecho muchas piscinas hinchables ya cuentan con ella. Se pueden poner en el jardín sobre la tierra, en césped o pavimento en suelo resistente, firme y liso. Es importante preparar el terreno antes de poner la piscina, que también cuenta con depuradora de agua.

No duran tanto ni son tan estables como otras piscinas, pero cuentan con la ventaja económica y las facilidades de instalación y utilización. Existen varios tamaños, diseño, materiales y alternativas para adaptarse al jardín y a las necesidades de los usuarios.

Ahora que se acerca el verano, las piscinas hinchables son una gran opción para el jardín. ¿Para que construir una piscina si existen piscinas hinchables?

Ver también: mantenimiento de piscinas desmontables

Escrito por bea | 3 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta