Ideas de jardines pequeños

Los jardines pequeños también pueden ser bonitos, tan sólo hay que saber aprovechar mucho mejor el espacio en cada uno de los elementos.

Decoración del jardín desde el primer momento

Se debe empezar en el propio diseño del jardín desde el momento en que se va a crear, teniendo en cuenta su composición, distribución y elementos que se van a incorporar.

Puede ser bueno tener en cuenta el espacio con el que se cuenta el jardín y conocer qué es lo que se podría poner allí. En base a esto se eligen los motivos de decoración, se crea un plano en papel y se empieza a trabajar en ello.

Es bueno consultar precios y posibilidades en diferentes empresas para tener lo mejor al precio más barato.

Ideas de decoración de jardines pequeños

Una buena idea es la utilización de jardines verticales para así tener más plantas ocupando el mínimo espacio. Las plantas que crecen hacia arriba en lugar de la opción habitual, o en combinación con ella, pueden ser una excelente opción de decoración. Se pueden utilizar macetas colgantes.

Las flores de colores son una excelente opción, y si se combinan bien pueden crear un jardín muy atractivo aunque sea pequeño.

Utilizar mobiliario funcional ayudará mucho en la decoración, porque este mobiliario puede utilizarse para varios fines. Utiliza además muebles que estén preparados para jardines pequeños, que hay muchos y son muy prácticos.

Los espejos en el jardín pueden hacer parecer que hay mayor espacio, crean un efecto visual muy interesante.

Y es muy importante también cuidar perfectamente el jardín, manteniéndolo limpio, evitando las plagas y cuidando las plantas utilizadas para que así quede bonito en cualquier momento.

Un jardín zen también se puede hacer en espacios pequeños, y lo cierto es que queda fenomenal.

Y utiliza tu imaginación para dar un nuevo aire a la decoración que has creado, porque además de aprovechar el espacio hay que hacer que quede justo como lo habías soñado.

Escrito por bea | 8 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta