Ideas originales para decorar el jardín

Estamos tan acostumbrados a ver jardines tanto descuidados como jardines de una enorme belleza con elementos impresionantes, tanto de jardineros en Murcia como una simple persona con su jardín bien cuidado que ya nada sorprende y casi nada se convierte en especial, y sin embargo cada día surgen nuevas ideas para el jardín.

Instalar una pérgola, un estanque, estatuas de jardín, fuentes para el jardín y demás elementos quedan preciosos pero ya muy vistos. Una idea que no debe olvidarse, y encanta a los pequeños, es contar con columpios en el jardín.

Con viguetas y tablas de madera bien tratadas se puede poner una ducha de exterior, ¿lo habías pensado? Las paredes del jardín se pueden pintar de diferentes colores, o elegir los colores según lo que se quiera transmitir.

Otra idea interesante es contar con macetas con flores en paredes, con jardines verticales que quedan preciosos o incluso complementar diferentes especies de plantas y flores creando un ambiente espectacular.

Existen tantas ideas para decorar el jardín que se convierte en una decisión muy importante al gusto de la persona que quiere personalizar su jardín. Y a ti ¿cómo te gusta?

Escrito por bea | 18 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta