Ideas para decorar el jardín en Navidad

A la hora de decorar el jardín en navidad hay que pensar en los pequeños y en los grandes detalles. Se recomienda pensar en adornos de jardín resistentes a las condiciones, ya que el frío, la lluvia y el clima puede afectarlos si no son resistentes.

Por supuesto, en el jardín un detalle muy importante será utilizar las luces de navidad. Hay que pensar en qué espacio se pondrán, cuánto ocupa el espacio y qué luces quedan mejores en ese espacio. No es necesario que sean las luces más caras sino las que mejor se vean y mejor queden con el jardín.

A la hora de planificar la decoración del jardín para la navidad, hay que poner motivos navideños. Pueden ser motivos navideños habituales o motivos originales que se crean, como estatuas de jardín de navidad, fuentes de navidad, etc.

Una idea muy original es decorar el camino que lleva desde el jardín a la puerta, puede ser con gnomos, o mucho mejor con elfos navideños para crear ambiente. En la puerta, se puede poner un Papá Noel, cerca del jardín.

Las flores de navidad más interesantes son las begoñas, aunque también se pueden poner gardenias, jazmines o petunias. Y ¿por qué no? Las flores de pascua.

Escrito por bea | 4 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta