Jardines de rosas: elección y cuidado de las rosas

A la hora de elegir las rosas para tu jardín el primer aspecto que debes tener en cuenta es el color. Te recomiendo que solamente pienses en un color y sea ese el que utilices en tu jardín. El color de las rosas depende de los gustos personales de cada persona, hay quien prefiere las rosas rojas clásicas de toda la vida, aunque hay quien las prefiere amarillas. Eso es cuestión de gustos.

Debes elegir el rosal que no sobrepase la altura de tu jardín, ya que sería un tanto incómodo eso. Durante esta época, puedes plantearte comprar rosas de raíz desnuda.

Tu jardín debe estar cuidado, así como tu suelo, sobre todo teniendo en cuenta que las rosas tienen fama de ser difíciles de plantar y mantener, ya que son frágiles en este aspecto, cuidando especialmente la iluminación y la ventilación.

Hay que podar las rosas frecuentemente para evitar malas ramificaciones que impidan el correcto desarrollo de las rosas. Debes regar mucho los rosales y tener especiales cuidados teniendo también en cuenta la fertilización.

Los rosales son plantas frágiles pero dan una gran belleza a tu jardín y también a tu hogar, una vez recoges una flor para adornar tu casa.

Escrito por bea | 19 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados jardinería y Flores y Floricultura | Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta