La seguridad de nuestro espacio con los seguros de hogar.

Muchas veces nos preocupamos sólo por el diseño o el estado del jardín, en si tal elemento le queda mejor o peor, si esta mesa queda bien con el concepto general o va algo mejor, si se puede complementar con algo nuevo e incluso si falta algo interesante.

Pero no sólo debemos preocuparnos por el diseño del hogar y del jardín sino también por su seguridad, porque en cualquier momento puede pasar algo que “eche todo por tierra”, y nunca mejor dicho, y es mejor asegurarse que en caso de imprevistos quedemos bien cubiertos y no haya que gastar grandes cantidades de dinero que probablemente en ese momento no se tengan.

Los seguros de hogar de Génesis son una de las alternativas que tenemos para cubrir el hogar ante imprevistos, porque por una módica cuota nos evitamos un gran gasto en cualquier momento, que puede darse… o no. Con su producto tendrás una rápida asistencia las 24 horas, con asistencia informática y de bricolaje (algo bastante interesante y peculiar) y pagando por las coberturas que se necesita. Cubre lo que quieras para pagar por lo que necesitas, para asegurar a un precio asequible y asumible con los seguros de hogar a medida y con un ahorro de hasta el 10%.

Puede suceder una inundación, un incendio, una gotera, cualquier problema, se estropea la madera, pueden pasar tantas cosas… Hay que pensar que en casa es donde se producen la mayor cantidad de accidentes e inconvenientes, y donde surgen los mayores problemas.

Los seguros llevan mucho tiempo instalados en nuestras vidas, y cada vez lo están más, porque la seguridad es tranquilidad. Hay seguros ante desempleo, seguros de vida, seguros de hogar, seguros de defunción y casi seguros de todo, productos pensados para la tranquilidad. Por eso es importante pensar en ella ¿no? Merece la pena planteárselo.

Escrito por bea | 26 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta