Las celosías en el jardín

Las celosías en el jardín son una idea muy recurrente, de hecho se suelen encontrar en muchos jardines para dividir ambientes, soportar plantas o simplemente para decorar.

Además de eso, se puede crear un buen fondo en la zona del jardín, colgar cualquier cosa para decorar o simplemente para tener allí, poner herramientas, velas, tarros, macetas o lo que se quiera.

Pero sobre todo una de las cosas más interesantes que se puede hacer con la celosía es dividir ambientes, sobre todo con elementos cruzados o barras horizontales.

Y es que son una buena idea de delimitar, cerrar y decorar espacios exteriores como el jardín, de una forma muy sencilla, original y duradera. Existen celosías de materiales como la madera natural, pero no son los únicos.

¿Por qué elegir una celosía? Porque son elementos muy recurridos, duraderos, quedan bien en el espacio y pueden tener muchas más utilidades que simplemente delimitar zonas, y es que se puede poner elementos en las celosías creando una ambientación muy original en el jardín, y es que si se sabe utilizar la decoración al favor se pueden crear grandes opciones con pequeños detalles.

Escrito por bea | 18 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta