Las macetas biodegradables

Las macetas biodegradables son productos creados para contribuir con el cuidado del planeta en el campo de la jardinería y que están preparadas para una mejor absorción del sol y la luz favoreciendo notablemente en el crecimiento de plantas y flores.

Las plantas crecen en un entorno ecológico y amigable con el medio ambiente dentro de unas macetas que no por ello pierden su belleza y gusto estético haciéndolas aptas para la decoración tanto en el interior como en el exterior de la casa.

Existen muchos tamaños, estilos y modelos de macetas biodegradables, lo que hace que sea más sencillo elegir la que se requiere para cada espacio y de esta manera aprovechar también para combinar con la decoración del hogar. Sin duda, es una gran opción para los que quieren tener una buena maceta para el cuidado de sus plantas, se recomienda contar con macetas de calidad aunque supongan un mayor precio aunque las hay económicas con inferior calidad.

Las macetas biodegradables pueden estar compuestas por fibra vegetal y celulosa, son las macetas ideales compatibles con la agricultura ecológica o las personas que respetan el medio ambiente. Algunos jardineros en Valencia ya las usan, ¿y tú?

Escrito por bea | 20 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Herramientas y accesorios | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta