Las petunias dando colorido en el jardín

Las petunias son unas hermosas plantas que se pueden poner en el jardín o en macetas dando un gran colorido al espacio en el que se pongan ya que además se conservan durante todo el año. No requieren de demasiados cuidados, y en eso reside parte de su encanto, además de su gran capacidad de crecimiento. Si se pone al sol se adapta a cualquier ambiente.

Se debe ofrecer un buen drenaje, por lo que el riego no será un problema, aunque no se debe mojar ya que los pétalos son algo sensibles, por supuesto las hojas y cosas marchitas se deben quitar al momento para que no afecten al resto. Se puede poner donde se quiera ya que se adapta a cualquier zona. Desde la primavera hasta finales de verano se debe abonar cada semana con un fertilizante preferiblemente rico en fósforo.

Lo importante es un buen drenaje y que se encuentren al sol, todo lo demás son cuidados básicos y tendrás unas petunias preciosas decorando tu jardín. Unas de las plantas más bonitas que pueden decorar cualquier jardín, con cuidados básicos y sencillos. Sin duda, una gran opción en la decoración del jardín, o incluso en macetas.

Escrito por bea | 26 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta