Las plantas acuáticas en el jardín

Las plantas acuáticas son una buena opción para el diseño del jardín, especialmente si el jardín cuenta con un gran estanque o si se puede llenar un recipiente de agua en la que puedan ponerse algunas plantas acuáticas. No hay excusa para contar con ellas, ya que tanto en caso de tener mucho como poco espacio, existen plantas que se adaptan a cada lugar.

Existen muchas plantas acuáticas para decorar el jardín, quizá las más bonitas y recurrentes sean los nenúfares por su enorme belleza y atractivo, pero no por ello son las únicas opciones para la decoración de un jardín acuático. Otras opciones pueden ser las calas, la flor de cardenal, la lobelia azul y muchas más opciones, teniendo en cuenta también la decoración general del jardín.

Hay que tener en cuenta que no basta con tener plantas acuáticas sino que hay que dedicarle sus cuidados, especialmente eliminar las flores y las hojas muertas o marchitas. Se puede además decorar poniendo las plantas en un recipiente original o especial para el jardín.

Las plantas acuáticas son una gran opción para el jardín, ya que le dan una vida especial que ningún otro elemento le puede dar a ese espacio, crean un ambiente espectacular y por eso nos gustan tanto, ya seamos jardineros o no, las plantas acuáticas en el jardín.

Escrito por bea | 11 de abril de 2012 | 1 comentario
Categorias: Plantas | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Adam - 7 de junio de 2012 | 6:13

    Oh, m’encantaria venir, pero no puc me9s que res per la distancia si fos a bnareloca ja et dic que vindria segur! Espero que et vagi molt i molt be!

Deja una respuesta