Los muebles del jardín según el feng shui

Colocar los muebles del jardín según el Feng Shui puede ser una buena manera de volver a decorar nuestro patio. En unas breves palabras podemos explicar las principales cosas que debemos tener en cuenta para cambiar la decoración conforme a este antiguo arte japonés.

El estilo Feng Shui lo forman cinco elementos considerados fundamentales y que se relacionan con los puntos cardinales y el estado de ánimo. Para poder decorar de este modo necesitaremos una brújula denominada Bagua que nos orienta conforme a estos puntos cardinales y los elementos naturales. Por poner un ejemplo, el elemento agua corresponde al norte, el fuego al sur y el centro se relaciona con la familia.

Evidentemente, la búsqueda de la serenidad y la creación de un ambiente pacífico es uno de los principales objetivos que se buscan cuando diseñamos un jardín, y con el Feng Shui esto aduiqre una importancia vital, de modo que los  muebles deben armonizar con todo el conjunto para que nada se salga de los parámetros. En el Feng Shui nada se deja al azar, aunque siempre se puede combinar con los gustos personales y las preferencias de cada una de las personas que se atreven co ello.

Escrito por bea | 10 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Muebles exteriores | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta