Mesa Bye Bye Viento

Bye Bye Wind, o Bye Bye Viento, es una mesa diseñada por los diseñadores Marco y Paola Olivia Marotto que sirve para vivir una nueva experiencia en las comidas al aire libre, ideal para primavera y verano, con clima, buen sol y una brisa ligera comiendo al aire libre con familiares o amigos.

Es una pieza multifuncional  con caídas de tamaño para evitar problema de polvo en el aire o la fuerza del viento, lo que impide que el viento no mueva sus placas de plástico ni las llene de polvo, muy original el detalle.

En las esquinas hay macetas que ofrecen un gran confort a las plantas preferidas para acercarse más todavía a la naturaleza, lo que hace que se pueda tener una comida al aire libre como si se estuviera dentro, ideal para cualquier momento del verano.

Todos estos elementos son los que la hacen una pieza única para disfrutar de las comidas en el jardín, o en cualquier espacio, con total tranquilidad, sin miedo al viento o al polvo, creando momentos únicos con otras personas. Ideal para cenas, meriendas o comidas al aire libre.

Escrito por bea | 11 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta