Mesas para decorar jardines

En el mercado se puede encontrar toda una gama de mesas versátiles y resistentes para el jardín, hechas con materiales fuertes y robustos y que además resisten todo tipo de roturas e inclemencias climáticas.

Las mesas de mimbre bajas son ideales para jardines, además de crear un efecto visual muy atractivo. Suelen estar hechas a mano, trenzando el mimbre sobre una estructura de alambres de acero. Es frecuente teñirlos tras finalizarlas, en colores como el blanco o el marfil. Combínalas con parterres de flores exóticas y palmeras altas para crear un jardín tropical.

Las mesas dobles, es decir, aquellas que tienen dos pisos, son imprescindibles si tienes una barbacoa en el jardín, ya que sirven para poner utensilios y alimentos separados unos de otros y tenerlos en un mismo sitio. Otra idea es utilizarlas como elementos decorativos, poniendo macetas de flores como rosas encima o un pequeño acuario con peces de colores.

Las mesas redondas y cuadradas son la opción más básica para todo tipo de jardines. Se recomienda adquirirlas en colores como el marrón oscuro para que las manchas se vean menos, de una sola pata alargada y hechos de madera que se ha impermeabilizado con vistas de ser colocada en el exterior. Incluso se puede añadir un mantel a la mesa si se coloca en un porche cubierto.

Y por último están las mesas alargadas, para preparar todo tipo de comida encima. Es frecuente comer en el jardín en época estival, por lo que una mesa de este tipo resulta muy útil. Las mejores son las que están elaboradas con acero inoxidable.

Escrito por bea | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Muebles exteriores | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta