Muralla Verde Eco Bali, una idea decorativa con plantas respetuosa con el medio ambiente

Los diseñadores de Bali Ecological Center han tenido una gran idea al inspirarse en los nidos de avispas gigantes para poder crear su pared verde respetuosa con el medio ambiente, un sistema modular de pared ecológica que se ha realizado en barro por artesanos locales en bali.

Con este elemento se puede poner las plantas en cualquiera de las direcciones, ya que la meceta se puede poner en función de las necesidades o gustos de quien la utilice. Este elemento se llama Bali Eco Green Wall, Muralla Verde Eco Bali, y ofrece posibilidades tanto para el interior como para fuera, creando espacios verdes de gran atractivo y funcionalidad.

Sirven además para utilizar para partir el espacio, puede ofrecer aislamiento en el edificio quitando la luz solar directa a los lados del edificio, para mejorar la calidad de aire, reducir las molestias urbanas del interior de los edificios y además las plantas ayudan a regular temperatura y humedad.

El material de terracota con que están realizados estos elementos son respetuosos con el medio ambiente, su material poroso permite retener el agua para crear un mayor entorno de crecimiento. Se puede encontrar en varios colores con marcos en madera reciclada, aluminio, acero de carbono pintado o acero inoxidable.

Escrito por bea | 6 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta