Nenúfares en tu estanque, imprescindibles

Los nenúfares son flores de jardín blancas (aunque pueden ser de otro color) de la especie silvestre de Europa y el norte de África, que destacan por su forma y su belleza, además son indicadas para tener en el estanque de tu jardín ya que son plantas acuáticas. Su peculiaridad con otras flores es que se pueden autofecundar, además del hecho de que conforme va pasando la tarde se empiezan a cerrar, cosa que es impresionante cuando al llegar la noche las contemplas. Por eso se cree en Egipto que son flores sagradas.

Según la especie de que se trate, las flores y hojas pueden estar sumergidas, flotando o emergidas. Cualquiera de las especies queda muy bien en tu estanque, creando una composición realmente hermosa.

Los nenúfares son imprescindibles en un estanque, ya que dotan de belleza al espacio. Son como las rosas en el jardín, dotan de tal belleza que se consideran imprescindibles, de que además que son las flores que mejor quedan en el estanque.

Y aunque no sólo aparecen en estanques sino también en espacios naturales, si quieres decorar tu jardín no hay nada mejor que un estanque en el que haya nenúfares.

Escrito por bea | 12 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Flores | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta