Olivos para el jardín

Un árbol muy recurrido para decorar el jardín es el olivo, árbol de origen mediterráneo que da un nuevo aire al jardín. Los olivos son fáciles de cultivar, atractivos para el jardín y fáciles de encontrar en centros de jardinería. Pueden empezar plantándose en macetas, para después trasplantarlos al propio jardín.

Una de las cuestiones muy importantes en cuanto al olivo es que, aunque puede crecer mucho en altura, se debe hacer lo posible para que no crezca mucho. Además, debe ponerse en un sitio donde reciba mucha luz, aunque resiste condiciones meteorológicas adversas.

Existen muchas opciones para decorar tu jardín con olivos, cuyo tamaño recomendamos que sea entre pequeño y mediano, por tanto antes de decorar el jardín se debe planificar bien el espacio donde se van a ubicar, la cantidad de olivos que se necesite y todos los cuidados que serán necesarios. Así mismo, existen muchos tipos de olivos de diferentes clases, edades y características para decorar el jardín. En todos estos aspectos, será muy importante el gusto de la persona así como las características del jardín.

Una cosa muy interesante para el jardín y que dejará impresionados a los visitantes son los olivos pequeños o los olivos centenarios.

Foto: Isabel60

Escrito por bea | 25 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta