Pagodas para jardín

Mirando algunas tendencias y un anuncio me llamó la atención el uso de pagodas para jardín, consisten en nada menos que en lámparas talladas en piedra, sobre todo si hablamos de pagodas japonesas para jardín nos estamos refiriendo a estas lámparas creadas por expertos orientales que representan un estado de la naturaleza y ha de colocarse en un lugar adecuado del jardín.

Realmente al verlas me quedé impresionada de su arquitectura, incluso sin conocer la profundidad de lo que significan, de lo que representan. Son ideales para decorar tu jardín con elementos únicos.

El material con que se realicen puede ser granito, pero también puede estar hecho por otros materiales. El mérito consiste en comprar una pieza única, tallada a mano, que represente su esencia al máximo, y ubicarla en un lugar del jardín privilegiado en que luzca como debe y encuentre lo que representa.

Las pagodas japonesas para jardín te permiten estar en Japón sin salir de tu jardín y te pueden dar un ambiente de descanso, de tranquilidad, donde despejarte.

Escrito por bea | 11 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta