Pérgolas para jardín

Las pérgolas son una opción ideal para el jardín y espacios al aire libre, ya que ofrecen la posibilidad de disfrutar mucho más del jardín.

Son elementos arquitectónicos, generalmente de madera, que se utilizan en el jardín y espacios al aire libre y que se adaptan al espacio en que se incluyan, existen muchas opciones de pérgolas, que dependerán de la necesidad de la persona y el jardín, desmontables o no, más grandes o más pequeñas, de mayor calidad o de menos, incluso se pueden hacer con conocimientos de bricolaje, etc.

Se pueden utilizar para cubrir una zona o crear vínculo entre dos ambientes que se encuentran en el jardín, para crear un sitio ideal para hacer alguna merienda o reunirse, o para lo que sea necesario.

Tan sólo es necesario elegir la pérgola, elegir dónde se va a ubicar y pensar cómo quedará mejor. Después tan sólo es necesario disfrutar de ella, se puede encontrar en muchas tiendas. Es una opción muy interesante para el jardín, se debe tener en cuenta si se tiene espacio para ella ya que son un elemento que suele llamar mucho la atención.

Imagen: Pérgola en Leroy Merlin

Escrito por bea | 29 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta