Piscinas Aki para el verano

Ya estamos en pleno verano y las piscinas se convierten en un gran complemento para la decoración en los jardines de muchas casas. Por eso, nos hemos pasado por el catálogo de Aki para conocer el catálogo Vivaki Piscinas de la compañía.

La piscina es una gran opción para disfrutar del buen tiempo en el hogar. La piscina redonda pvc con acero lacado pared azul de 350×90 cm es una opción interesante, al igual que la piscina ovalada con acero galvanizada lacado pared blanca con tapiz de suelo de 610x120x375 cm. También hay opciones de piscinas para niños, accesorios y productos de piscinas.  Piscinas como la autoportante pvc más poliéster Fast set o la piscina infantil de 152×38 cm.

Limpiafondos, kit de mantenimiento, cloro y mucho más, estos son los productos para piscinas que se pueden encontrar en Aki para disfrutar de este verano.

Además, existe financiación a medida 6 y 12 meses sin intereses con 0% tae tin. Para que el dinero no sea una excusa si realmente te interesa poder contar con alguna de estas piscinas que te refrescarán el verano.

Ver también: piscinas Madrid

Escrito por bea | 14 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta