Plantas para el verano

Existen muchas plantas cuyo mayor esplendor se encuentra en el verano, plantas que se pueden plantar y resistir en el verano.

Algunas de las plantas, flores y árboles ideales para el verano son la petunia colgante y la verbena repens, como también son la albizia julibrism, hibiscus syriacus, rosal de Alejandría, convolvulus cneorum y más.  De las arbustibas trepadoras, la bouganvillea es una opción interesante, la flor de la pasión también es otra opción interesante ya que además no requiere mucha agua.

Si se cuenta con una pérgola una opción interesante para el verano son las enredaderas. El mesem también es otra opción interesante. Los rosales son quizá la opción más concurrida e interesante para el jardín en verano, aunque hay que extremar los cuidados.

Se debe crear un espacio donde haya un buen equilibrio de plantas, tanto las de verano como de todo el año, con varias formas y colores creando una combinación especial. Existen muchas plantas que se adaptan bien para el verano, sólo hay que elegir las que mejor quedan en el jardín según la estructura y características.

Escrito por bea | 21 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta