Posibilidades para decorar el jardín este verano de Leroy Merlin

El conjunto de fibra trenzada es una opción de LeRoy Merlin para la decoración de terrazas y jardines. Consta de una mesa y seis sillas y se ha realizado con metal pintado cubierto de fibra trenzada sintética en marrón. Su precio ahora es de 199 euros (rebaja de casi 300 euros).

El balancín de fibra trenzada es una posibilidad con estructura metálica y asiento cubierto de fibra trenzada sintética abierta en negro, una buena idea para el jardín que además incluye los cojines. Su precio es de 429 euros.

El conjunto de fibra trenzada ha pasado de los 1129 euros a un precio promocional de 649 euros. Es un conjunto compuesto de mesa, un sofá y dos sillones fabricado en aluminio cubierto de fibra trenzada sintética abierta en marrón con cojines incluidos, ideal para porches.

El set de fibra trenzada Colombia también es un conjunto con mesa, dos sillones y sofá realizado en fibra trenzada en color marrón chocolate con un fácil mantenimiento y un precio de 299 euros.

Tumbonas y balancines, pérgolas, parasoles, mesas, sillas, bancos, cojines, sección infantil, complementos, conjuntos de mobiliario de jardín y mucho más complementan el catálogo de LeRoy Merlin para la decoración del jardín este verano. Estas son algunas de las posibilidades para decorar el jardín este verano.

Escrito por bea | 13 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta