Power Flower, tu asistente para cuidar las plantas

Si recuerdas que Koubachi te dice cuándo alimentar a tus plantas y te pareció una idea interesante, quizá esta también te guste ya que el Flower Power de Parrot puede ser tu mejor ayudante en la jardinería por medio de la tecnología.

Cada vez se está expandiendo mucho más el uso de los smartphone, sobre todo por su gran cantidad de aplicaciones y por las interacciones que ofrecen. Por eso mismo, Power Flower surge para el cuidado de las plantas en la casa o en el jardín.

Muchas personas tienen importantes problemas para cuidar las plantas, bien porque no tienen mucha agua, mucha luz, porque se exceden con el agua o porque desconocen totalmente el tema. Este accesorio tiene una buena cantidad de sensores y una gran base de datos de múltiples especies que permite conocer las necesidades de las plantas que se tienen.

Si se conecta por bluetooth al smartphone se recibe datos en información a la aplicación para conocer las necesidades de las plantas y cubrirlas, consiguiendo con ello un hogar o un jardín lleno de vida.

Cuenta con dos colores y 6 meses de vida de su batería y muy pronto estará disponible, aunque no conocemos el precio.

Ver el vídeo:

Ver en: Parrot

Escrito por bea | 12 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados jardinería | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta