Prepara tus propios arreglos florales

Los arreglos florales hacen bonito el espacio de la casa, por eso es importante dedicar un poco de tiempo a preparar tus arreglos florales haciendo que no sólo sean duraderos sino también bonitos, quizá con un corte minimalista. Es importante que las flores que se vayan a utilizar en el arreglo floral sean frescas, y es también importante combinar al menos tres o cuatro tipo de plantas para que el efecto sea mejor visualmente, aunque esto también va a depender .

En todos los arreglos florales no sólo están las flores de los colores que ha seleccionado la persona sino también es importante la combinación verde del arreglo floral, seleccionando muy bien no sólo los tipos de planta que se van a utilizar sino también el tono del verde y la textura de las plantas que vas a utilizar.

Una vez se han seleccionado las plantas adecuadas y frescas, tanto las que dan colorido, como las que dan el verde, es importante tener una enponja de jardinería en la que vayan las plantas sostenidas. Un buen arreglo floral con plantas frescas puede durar bastante tiempo y alegra cualquier casa, y es especialmente indicado para jardines interiores, aunque también quedan bien en los jardines exteriores.

Fotografía: vladybachez

Escrito por bea | 28 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta