Principales ventajas del césped artificial

Cada día son más los jardines que utilizan el césped artificial, y si no vamos a negar que el césped normal queda bonito y bastante natural, existen muchas otras razones que nos hacen pensar en las ventajas y conveniencias del césped artificial.

El césped artificial supone un gran ahorro de agua, con la consecuencia de que se ahorra dinero y se cuida el medio ambiente, porque es un producto sostenible, económico y ecológico que no necesita ser regado. Además, permite ahorrar dinero ya que se mantiene verde y suave durante mucho tiempo y resiste a los cambios de temperatura, lo que hace que tenga una vida útil larga y no necesite ser cambiado con frecuencia.

Además de ahorro de dinero y de cuidar el medio ambiente con el ahorro de agua, otra de las ventajas del césped artificial es que permite un gran ahorro de tiempo ya que a penas se necesita mantenimiento. De esta manera, se puede tener en el jardín sin necesidad de tener que estar constantemente pendiente de él.

Otras de las ventajas del césped artificial son que es muy fácil de colocar, por lo que no se necesitan grandes conocimientos ni si quiera la contratación de un experto para poder ponerlo en el jardín y que simula el tacto del césped natural debido a los grandes avances que se han realizado en este campo.

Si nos preocupamos por nuestra salud y la de los niños, debemos saber que no es tóxico y que es ideal para que los niños jueguen y gateen sin miedo a mancharse ni a mojarse (ya que tiene buena permeabibilidad)

Es bueno para los niños, bueno para los adultos, supone un ahorro importante de dinero y además queda muy bien en el jardín. ¿Existe algún inconveniente para que no te plantees poner césped artificial en el jardín?

Ver: cesped artificial

Escrito por bea | 14 de diciembre de 2011 | 4 comentarios
Categorias: Cesped | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Principales ventajas del césped artificial | Plantas para Jardines Pequeños || Decoracion de Jardines || Jardineria - 14 de diciembre de 2011 | 18:34

    [...] Original Aqui… : http://decorarjardines.com/principales-ventajas-del-cesped-artificial/ a-los-cambios, a-los-grandes, a-poder-ponerlo, a-que-los, a-ser-regado-, agua, debemos-saber, [...]

  2. Jhonatan - 30 de enero de 2012 | 20:17

    El césped artificial sin diferencias aparentes con el césped natural y aporta importantes ventajas económicas y ecológicas en la comodidad de su cuidado porque le decimos Adiós a los insectos (sin necesidad de utilizar insecticidas) y a las alergias. Las exigencias de mantenimiento del césped artificial son mínimas a lo largo de su ciclo de vida, mostrando siempre el aspecto limpio e impecable del primer día.
    Saludos
    cesped natural

  3. cesped artificial forbex - 9 de marzo de 2013 | 1:28

    Una de las ventajas más destacables del césped artificial es que no causa alergias a nadie.
    Saludos.

  4. cesped artificial valencia - 9 de mayo de 2013 | 10:27

    Gran aporte para el sector del césped artificial

Deja una respuesta