Secar flores en microondas

Hay muchas formas para secar las flores, flores que puedes utilizar como elemento decorativo que puede durar una cantidad interesante de tiempo en tu casa, y además un elemento decorativo que puede ser muy original y dar un toque especial a tu casa.

Si quieres secar las flores de manera muy rápida, puedes hacerlo con el microondas, es la forma más rápida de hacerlo. Pero antes de secar flores en el microondas prueba con una cantidad pequeña, por ejemplo con una flor, haciendo la prueba para ver si queda bien, ya que hay flores que es mejor secar por otros métodos, y haciendo pruebas con el tiempo y la potencia de tu microondas.

Una vez que has comprobado que las flores que has elegido se pueden secar con el microondas es hora de que te pongas en acción poniendo las flores que vas a secar encima de un papel absorbente en la bandeja del microondas. Controla el microondas mientras está secando las flores para comprobar que todo va bien.

Cuando veas que las flores cogen una textura áspera es cuando las flores están secas, así que ya puedes quitarlas del microondas y tendrás tus flores secas listas. Una vez que consigues las flores secas es momento de que elijas el mejor lugar de la casa para introducir las flores decorando de una manera muy original tu casa.

Escrito por bea | 9 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Arreglos florales y Flores | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta