Sillas para decorar jardines

¿No sabes como decorar tu jardín con sillas? ¿Te aburren las típicas sillas blancas de terraza que sacas todos los años en cuanto llega el buen tiempo? No te preocupes, en este post encontrarás unas cuantas ideas para decorar tu jardín con sillas.

Las sillas de hierro forjado son la opción ideal para los jardines más modernos. Además están de moda, y puedes colocar cómodos y coloridos cojines que hagan juego con los parterres de flores o con arbustos florecientes. También puedes decantarte por banquetas de hierro forjado distribuidos alrededor del sofá o la piscina, o hacer un conjunto decorativo de sillas-banquetas en los alrededores del parrillero. Además al ser de hierro las sillas se manchan menos y bastará con pasarles un trapo con algún limpiador específico de vez en cuando.

Las sillas de madera te ayudarán a tener un ambiente más rústico; perfectas para un jardín donde predominen adornos de madera, como columpios-sofás o mesas de madera en la terraza. Las puedes adquirir en diferentes colores, como el rosa, el azul o el negro, creando un efecto visual potente a la vez que atractivo. Si quieres puedes añadir mesas en mismo color o simplemente poner debajo una alfombrilla que resalte la silla. Su limpieza también es sencilla, con quitarles el polvo y abrillantar quedarán perfectas.

Y por último os proponemos decorar vuestro jardín con sillas reclinables, que se caracterizan por tener un diseño único y original, por ejemplo, un respaldo curvado y el asiento triangular. Como las de madera vienen en varios colores y por otro lado tienes la posibilidad de convertirlas en cómodas tumbonas si vienen los invitados y quieren darse un chapuzón en la piscina.

Escrito por bea | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta