Sofá cama para jardín de Vondom

Vondom ofrece un sofá cama muy moderno para el jardín, para disfrutar tanto de su atractivo diseño como de la comodidad y el descanso al aire libre. Tiene una gran variedad de colores brillantes además de ser un modelo rotatorio y un diseño interesante que la convierten en una obra de arte.

Parece muy cómoda y además decora el jardín de una manera muy interesante, además su variedad de colores permite a la persona que elija el que más le guste. ¿Cuál es tu color preferido? Hay una gran variedad en la gana de sillas para jardín de Vondom, siendo uno de sus productos estrella aún sabiendo que tiene muchos más interesantes.

Está hecho con materiales 100% reciclables respetando el medio ambiente, pero no sólo eso sino que también los materiales son resistentes y aguantan temperaturas extremas. Tiene un sistema de iluminación para hacerlo más especial en la noche, y por supuesto es un sofá cama que se puede utilizar tanto en interiores como exteriores pero pensado especialmente para el jardín.

Toda una maravilla ¿no crees?

Ver: Vondom

Escrito por bea | 19 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Espacios | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta