Tendencias de decoración de jardines que se esperan en 2014

Las tendencias en la decoración de jardines varían de un año a otro. Este año 2014 el estilo que va a predominar es el clásico. A pesar de predominar también el año anterior seguirá presente durante los próximos meses. Vamos a ver los elementos que podemos emplear para conseguir una ornamentación bonita y sobria, a la vez que cuidada.

Los muebles del exterior se convierten en los protagonistas indiscutibles. Los expertos recomiendan que para darles un toque clásico estén recubiertos de cuero (puede ser sintético). Para evitar que se estropeen es mejor colocarlos en un porche cubierto.

Por otro lado encontramos los setos podados en forma de estatuas de personas. No se recomienda cortarlos de otra manera ya que estropearían el estilo general reinante. Si además les añadimos toques con flores azules o moradas lograremos que atraigan todas las miradas.

En cuanto a los árboles y arbustos, lo ideal es que sean robles o matas con una densidad considerable. Hay que seguir un cierto orden en su distribución: lo más adecuado es que bordeen el sendero principal  o se encuentren en las zonas donde no estorben el paso.

Con la llegada de verano asimismo es fundamental preparar la piscina. Aunque no se puede cambiar su diseño, si ponemos hamacas con respaldos altos lograremos no salirnos de la tendencia general.

Por tanto podemos ver que no hace falta comprar grandes cantidades de materiales para reformas todo el jardín, será suficiente con añadir unos pequeños detalles para presumir de un jardín más que actual delante de los amigos, familiares y vecinos.

Escrito por bea | 5 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta