Urbio como jardín vertical magnético

Urbio es un sistema modular de jardín vertical magnético para poner en el jardín, una manera cómoda de hacer un jardín vertical d manera sencilla. Con macetas modulares de varios tamaños y monturas individuales permiten que se ponga en el soporte que quieras.

Este jardín vertical magnético es ideal para las ciudades, ya que cuentan con poco espacio para los jardines, por eso se puede hacer una ciudad más verde por medio a este nuevo invento, Urbio. Un sistema que tiene macetas de plástico con imanes que se pegan a la pared aguantando con lo que se le ponga. Además, las placas permiten que se ponga en cualquier pared y tipo de pared, ya que son modulares.

En el campo o sitios con mucho espacio, es posible tener jardines verticales o cualquier tipo de jardín, sin embargo en la ciudad y en pisos tan pequeños como hay no hay casi espacio ni para vivir como para disfrutar de la naturaleza, por eso se proyectan cosas tan buenas como este nuevo sistema Urbio. Puedes elegir si pones uno o varios, si más grande o más pequeño, tú eliges según el espacio que dispongas cómo quieres que sea tu nuevo jardín vertical.

Vía: Hogartotal

Más info: Urbio

Escrito por bea | 11 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: Decoración Jardines y Diseño Jardines | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. jerry garcia - 22 de abril de 2012 | 18:05

    donde puedo comprarlo?

Deja una respuesta