Consejos para elegir la caseta de perro

| |

Ya te hemos mostrado un original bebedero para perro, por lo que en la actualidad lo básico es elegir la caseta del perro, teniendo en cuenta el tamaño en función del espacio que hay en el jardín y el carácter y raza del perro. Hay perros más grandes y más pequeños, algunos que pasan más tiempo en la caseta y otros que menos.

El perro debe caber de pie y estirado teniendo una postura cómoda, y no sólo de pequeño sino también cuando llegue a su tamaño máximo.

Además, hay que tener en cuenta el presupuesto de la caseta, y dentro de ello ya se puede elegir una mayor calidad seleccionando el material de la caseta (de resina o madera u otros) pensando en la higiene, olores y salud del perro.

Si se puede, de madera mucho mejor ya que ofrece también un mayor aislamiento térmico, aunque su pega sea el mayor precio y mantenimiento, pero merece la pena. Sin de plástico, que es más económica, fácil de limpiar, duradera y hay algunas con buenos diseños atractivos.

Para protegerlo más contra el frío, mejor una caseta con puerta hacia un lado. Porque lo importante es que el perro se sienta bien ¿no?

Previous

Decorar el jardín para Halloween

Ideas para decorar el jardín y exteriores en Halloween del 2012

Next

2 comentarios en “Consejos para elegir la caseta de perro”

Deja un comentario