Eurobrico 2012: 3 a 5 de octubre

| |

Ya conocemos las nuevas fechas de Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, que se celebrará en Valencia en su séptima edición. Las fechas de esta feria son del 3 al 5 de octubre del 2012, así lo ha anunciado Luis Franco, presidente del certamen.

Buscan asegurar la visita a posibles compradores internacionales y crear nuevas líneas estratégicas, además de racionalizar el calendario de la feria de la industria del bricolaje y ferretería para no coincidir con otras citas del sector en otros países.

Organizarán el Salón del Jardín como espacio común a otros salones, donde podremos ver nuevas innovaciones y novedades del mercado de bricojardinería.  Se ofrecerán también exposiciones como la de productos y servicios de industria DIY y mucho más.

Para conocer las bricolaje y la ferretería en Feria Valencia, no te lo pierdas, un evento en el que participarán muchas personas y empresas relacionadas con la industria de ferretería y bricolaje  y donde se podrán encontrar novedades e innovaciones de gran interés.

Previous

Sillones barrocos para jardín

Los bancos en el jardín

Next

Deja un comentario