Invicta Horno Multifunción de pan para jardín

| |


Invicta Horno Multifunción de Pan Lo Goustaou es una alternativa para la cocina, ya que puedes hacer deliciosos panes de manera muy fácil y ahorrar el dinero en ir a comprar el pan, que no sólo el precio del pan sino también el viaje. También es bueno para hacer pizzas, paellas, parrilladas y mucho más.

Es un horno de cocción tradicional con diseño abovedado, una gran distribución del calor y un sistema de evacuación de cenizas frías. Cuenta con un grill barbacoa, pala de hornear de manera, pala de accero inoxidable, cubierta de maleza y termómetro inoxidable.

Su montaje es muy sencillo y es un utensilio muy completo para el jardín, que es el lugar ideal donde ponerlo. Su precio puede ser cercano a los 1400 euros. Si quieres cocinar en el exterior deliciosas comidas, ya sea pan, repostería, paellas, parrilladas o lo que necesites, este es el utensilio ideal. Es cierto que existen parrilladas por menos precio, pero ninguna es Invicta Horno Multifunción de Pan.

Si te gusta la buena comida casera y necesitas un horno multifunción muy elegante y práctico para el jardín, este es el tuyo. La inversión merecerá la pena, porque es un elemento decorativo que ayudará a pasar momentos especiales en el jardín, con familia o amigos.

Previous

Mejorar el drenaje según la textura de los suelos: suelos arcillosos y arenosos

Principales ventajas del césped artificial

Next

Deja un comentario