Plantar grama

| |

La grama es muy parecida al césped y suele medir de 10 a 30 centímetros de altura, formada por rizoma del que parten ramas aéreas y raíces subterráneas, y tallo que crece a ras de la tierra. Se cría en tierras de cultivo y al borde de los caminos, y puede ser plantada expresamente. Su época de floración puede ser en junio, y su recolecta puede ser a lo largo de todo el año.

Para plantar grama sólo hay que allanar y preparar el terreno y echar la semilla. Sobre todo es recomendable hacerlo en primavera o principios de verano, por eso ahora es la mejor época para hacerlo. Hay que limpiar muy bien el terreno antes de hacerlo, nivelar el terreno y hacer labores de drenaje en el suelo. Una semana antes de sembrar se recomienda abonar el suelo con fertilizante bueno para la germinación de las semillas que se van a utilizar. Mientras empieza a germinar se debe regar de manera suave.

En muchas ocasiones molesta porque crece donde no se desea, en otras necesaria para tener un buen espacio. Para gustos, sin duda es una buena opción para jardines.

Previous

Un jardín con adormideras es posible

Cuidados del cactus en el jardín

Next

Deja un comentario