Sillones barrocos para jardín

| |

Saw Italy ha creado unos interesantes sillones para jardín que sin duda encandilarán a más de uno y una, y es que a la hora de decorar el jardín los sillones son una buena idea y estos sin duda crean una opción muy interesante de descanso y decoración.

Siempre dependerá del estilo que se le de o quiera dar al jardín, pero en muchos de ellos estos sillones quedarán genial. Quedan muy bien en un estilo clásico, romántico, rústico o donde se le considere bien. Una buena forma de descansar en el jardín en un ambiente original.

Está claro que a la hora de decorar, se trate del estilo que se trate y siendo en el interior o en el exterior, hay que contar con elementos que hagan destacar la zona sobre las demás, que creen algo especial y original, por ello existen opciones como estos sillones tan originales, aptos para ciertos ambientes en el jardín.

Estos sillones están realizados en polietileno , y disponible en rosa, rojo pasión, celeste, negro, verde, amarillo, blanco y mandarina. ¿Cuál te gusta más?

Previous

Las celosías en el jardín

Eurobrico 2012: 3 a 5 de octubre

Next

Deja un comentario