Un alien o predador para tu jardín

| |

Acercándonos a las ideas originales para el jardín no te puedes perder esta, que desde luego original es pero no es apta para todos los gustos. Olvídate de los clásicos para tu jardín y pon algo más… peculiar. Pon un alien o un predador en tu jardín, así como lo lees, ¿un predador? ¿un alien? Si te imaginas el jardín con este original elemento y crees que le va a dar un aire interesante a tu jardín, no te lo pienses mucho, porque es una alternativa interesante.

Estas peculiares esculturas de jardín han sido realizadas sobre la idea Alien vs Predator, la famosa película de ciencia ficción del año 2004. Para hacerlas han utilizado piezas de coches y material de plástico creando estas trabajadas esculturas que hacen referencia a un mito del cine.

Han sido presentados en en un evento de arte de metal en Bangkok, y se presentan como otra alternativa para decorar los jardines más peculiares.

¿Qué te parece? ¿Pondrías las figuras en el jardín? Una gran idea para fans de la película que quiere decorar de manera original su jardín, no cabe duda.

Vía: Planetoddity

Previous

Original jardín colgante

Jardinera de pared Wallter Wall Planter

Next

1 comentario en “Un alien o predador para tu jardín”

Deja un comentario